Consulta sobre la revisión del Código de Línea Base de Café de la Plataforma Global del Café

¿Cuáles son los fundamentos para avanzar la sostenibilidad en el sector cafetero? Comparta su opinión y participe en la consulta pública de la Plataforma Global de Café (GCP por sus siglas en inglés) sobre la revisión del Código de Línea de Base de Café.

El Código de Línea de Base de Café de la Plataforma Global de Café fortalece las bases para una producción de café sostenible y rentable, y la prosperidad, el bienestar de los agricultores y la conservación de la naturaleza. La revisión es una oportunidad para que todos los actores interesados compartan su opinión sobre las bases de la sostenibilidad en el sector cafetero en la consulta pública.

El proceso de revisión, que durará dos meses, incluirá una amplia consulta con el sector para garantizar que el Código sea una referencia adecuada para promover la sostenibilidad y que responda a los crecientes impactos de un clima cambiante, la prosperidad de los agricultores y la pandemia mundial.

Para más detalles regístrate en el seminario web de la consulta y comparte tu opinión en la revisión del Código de Línea Base de Café de la Plataforma Global de Café (GCP).  El Webinar en español es el 18 de Marzo del 2021 a las 17:00 (Hora Central de Europa) a las 10:00 am hora de Centroamérica. Para regístrate en el Webinar puedes regístrate por medio de este link: 

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_2TcPBkS5SZ62JicQYskr4g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *