Noticias Recientes

La cooperativa Cocabel de Honduras gana la Vª edición del premio Internacional de Café Ernesto Illy

La cooperativa Cocabel de Honduras gana la Vª edición del premio Internacional de Café Ernesto Illy

Cocabel ha sido reconocida como la coperativa «best of the best» por un jurado de expertos. Los consumidores también le han otorgado el prestigioso título de ‘coffee lover’s choice’ illycaffè ha anunciado hoy el nombre del ganador del Premio Ernesto Illy International Coffee 2020, que reconoce anualmente al productor de café con el mejor café sostenible del año. La ganadora de esta Vª edición es la Cooperativa Cocabel de Honduras, representada for María Antonia Ponce, que ha sido rec …

Leer más: https://www.notimerica.com/comunicados/noticia-comunicado-cooperativa-cocabel-honduras-gana-edicion-premio-internacional-cafe-ernesto-illy-20201209145637.html

(c) 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso

 

https://www.notimerica.com/comunicados/noticia-comunicado-cooperativa-cocabel-honduras-gana-edicion-premio-internacional-cafe-ernesto-illy-20201209145637.htmlconsentimiento.

Hemos trabajado junto a personas, cooperativas, organizaciones, empresas, asociaciones y gobiernos que están trabajando con dedicación hacia la sustentabilidad real en el sector cafetero. Seguimos plenamente comprometidos con la promoción de la sostenibilidad, la superación de la fragmentación y el trabajo conjunto para mejorar los medios de vida, los ecosistemas y la resiliencia de las comunidades cafeteras de todo el mundo.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Bienvenido puedes realizar tu resgistro