Nuestros Cursos

La Plataforma de Café Sostenible de Honduras ha logrado desarrollar y ampliar programas de capacitación a distancia en caficultura sostenible en Honduras con cursos libres, con el objetivo de capacitar a miles de trabajadores, productores, estudiantes, técnicos y todo aquel que quiera extender sus capacidades y conocimiento en el rubro del café sostenible

A través de nuestra nueva plataforma de aprendizaje, te ofreremos cursos técnicos y de campo, donde aprenderás la buenas prácticas más actuales, con el objetivo de hacer crecer tu conocimiento tanto en teoría como en el proceso de campo, por medio de expertos reconocidos en diferentes disciplinas y técnicas, que te ayudarán a mejorar no solamente la calidad de tu producción, si no reforzar el compromiso de  contribuir a preservar la calidad de este rubro.

Recuerde revisar su correo para ver la contraseña generada automáticamente, también puede revisar en la carpeta de correo no deseado o SPAM.

Nuestros Cursos

Puede inscribirte en cualquiera de nuestros cursos libres, podrás encontrar varios temas de interés, recuerda que debes inscribirte a través de nuestro Formulario de Inscripción llenándolo correctamente.

Medidas de prevención y mitigación de la COVID-19 en la cadena de valor del café

RIEGO POR GOTEO EN EL CULTIVO DEL CAFÉ

TALLERES Y SERVICIOS PARA EMPRESAS

Descarga el documento completo

Hemos trabajado junto a personas, cooperativas, organizaciones, empresas, asociaciones y gobiernos que están trabajando con dedicación hacia la sustentabilidad real en el sector cafetero. Seguimos plenamente comprometidos con la promoción de la sostenibilidad, la superación de la fragmentación y el trabajo conjunto para mejorar los medios de vida, los ecosistemas y la resiliencia de las comunidades cafeteras de todo el mundo.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Bienvenido puedes realizar tu resgistro